martes, 17 de febrero de 2015

La DAIA, preocupada por la desaparición del misil del Ejército. 

La ausencia del misil, que se encontraba en el Escuadrón Caballería Blindado 1 de La Plata, data del lunes pasado pero se dio a conocer varios días después por la cartera de Estado tras la denuncia de Infobae.

"En un contexto tan revuelto como el que está pasando el mundo, realmente estamos muy atentos y preocupados por la desaparición del misil antitanque que se conoció el viernes pasado. No se sabe quién lo tiene, en las manos de quién está y qué uso le podrían dar", enfatizó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) el tesorero de la DAIA, Mario Comisarenco.

El misil TOW 2 tiene capacidad de perforar vehículos blindados y se cree que fue presuntamente robado de una dependencia del Ejército argentino en la ciudad de La Plata.

"Si bien desde el Ejército dicen que ese misil no puede ser utilizado porque no tiene la plataforma disparadora, esto es relativo porque también puede ser colocado en otro lugar y hacerlo explotar con un temporizador o bien a distancia. Con el contexto internacional que estamos viviendo, la falta de este elemento de un cuartel militar es preocupante para toda la sociedad argentina", reconoció Comisarenco.



¿Será este comunicado de la DAIA un "llamado a la reflexión" para el gobierno nacional y su intención de enjuiciar a los encubridores del atentado a la AMIA? 

Con el descabezamiento de la ex-SIDE, la nueva SI al mando de Anibal Fernandez, y la SI paralela de Milani en el ejército, fiel al gobierno de Kirchner, y Scioli apoyando el modelo K, ¿es descabellado pensar que la Mossad haya perdido tanto poder entre las fuerzas de inteligencia locales que debe "ajustar las tuercas" por medios de Ataques de Falsa bandera? 


Cuando inicié éste escrito pensaba listar aquellas irregularidades de los atentados de 1993 y 1994 que llevan a pensar que también aquellos fueron Ataques de Falsa Bandera, perpetrados por Israel. Pero a decir verdad es tanta la información en Internet sobre el tema, y tan fácil de acceder; tanto de autores argentinos como de habla inglesa; que preferí resumir un texto de Adrián Salbuchi, publicado los primeros días de Enero del 2014, puesto al final de ésta presentación. 









La "amenaza externa" siempre ha servido a los gobiernos en decadencia para reunificar fuerzas contra el enemigo común. Y la teoría del plan golpista bien puede ser una estrategia del gobierno kirchnerista, una forma de victimización política que busca granjear mayor apoyo popular. Pero tampoco debemos perder de vista que algo grande ha cambiado en Latinoamérica desde los '90 hasta la fecha, y eso se ha visto reflejado en la cantidad de gobiernos populistas que han reverdecido en la Patria Grande, muchos de los cuales han sacado a sus naciones de las presiones impuestas por el Banco Mundial o el FMI.

Claro está, que si bien ciertas potencias extranjeras han perdido capacidad de presión sobre nosotros debido a que se han cancelado deudas heredadas de la Guerra Fría y el Plan Condor, ahora esas deudas y presiones son ejercidas por entes privados que "desnacionalizan" el trabajo sucio de saquear el PBI de un país en vías de desarrollo: eso son los Fondos Buitres. Aunque de fondo siguen ondeando las barras y las estrellas, claro. 


Algo que la historia deberá descartar como "coincidencia" es la denuncia y muerte de Nisman tan poco tiempo después del ataque a terrorista a Charlie Hebdo. Muchos autores han apuntado que ambos son "eventos sincronizados" en pos de elevar la creciente islamofobia y debilitar la economía iraní, en un marco mundial donde el precio del barril baja considerablemente a la vez que Irán deja de transaccionar crudo en dólares y se abre a otras monedas. 


Israel ya ha puesto en funcionamiento su maquinaria bélica para un combate inminente contra Irán, sólo necesitan una excusa. Es hora de terminar lo que empezaron el 11 de Septiembre del 2001: utilizar el poderío militar estadounidense para limpiar Medio Oriente y asegurarse sus recursos naturales.


Por éstas latitudes todavía no se han de tomar semejantes molestias porque el latino es un bicho tranquilo, apasionado pero bastante holgazán. En los últimos años hemos presenciado eventos políticos que deberían haber elevado el alerta regional al rojo vivo, sin embargo se disiparon en el olvido. Honduras, Venezuela, Colombia, Paraguay han atravesado procesos de desestabilización política insuflada desde el exterior, como la destitución de Zelaya y Lugo donde el sector de la agroexportación (donde mayor peso tienen estas fuerzas externas) empujó al Poder Judicial a una forma de golpe de estado "legal".


He aquí, en la denuncia y muerte de Nisman, una jugarreta política local que se enmarca dentro de una operación geopolítica concreta: mantener el control político de Sudamérica dentro de la agenda del dólar. Los operadores locales de intereses norteamericanos mueven sus fichas según se les indica. Entre ellos, Sergio Massa ha sido el más visible, el mediático. Desde el acuerdo con Irán, Massa (como Stiusso) comenzó a enemistarse con el gobierno. No ha dejado pasar oportunidad sin despacharse contra Irán e idolatrar a Estados Unidos e Israel, amigos íntimos según los cables filtrados por Wikileaks. 

Helo aquí dando su opinión sobre la muerte de Nisman a LA NACION al día siguiente del “suicidio”:  

"La Argentina eligió estar con los peores del mundo: Venezuela e Irán son nuestros principales aliados y los peores socios que podemos tener. Ese es nuestro sistema de relaciones internacionales, cuando debería haber relaciones directas y bilaterales. Hay que salir del club de los peores socios que podemos tener y hay que discutir la agenda de relaciones internacionales".

Y como si fuera poco, a dos días de muerto Nisman anunció publicamente su deseo de presentarse como parte querellante en la causa AMIA. El mensaje de Massa es claro y quien no lo entienda de buenas a primeras se lo traduzco: papá Estados Unidos y mamá Israel están muy muy muy enojados por nuestra amistad con ese niño mala-junta llamado Irán. Y si no hacemos caso al reto, muy probablemente vendrá un cachetazo correctivo. 

Nuevamente vale preguntarse, ¿qué ganaría Israel y Estados Unidos con una operación de ese tipo en esta parte del globo terráqueo? Más importante aún, cabe preguntarse ¿por qué el gobierno K, que se ha caracterizado por saber moverse estratégicamente para monopolizar el gobierno, ha decidido darle la espalda a potencias de peso pesado como Estados Unidos e Israel? 

Massa lo anticipa en sus dichos sobre la muerte de Nissman, elegir a Irán tanto por el tema AMIA como para el comercio internacional son políticas de Estado que traerán malas consecuencias a nuestro país. ¿Por qué un modelo de gobierno K que pretende continuar después del 2015 cometería un suicidio diplomático tal como sería desatender los caprichos de los “gorditos dueños de la pelota”, Israel y EE.UU.? 

Pues bien, es mi conjetura que Argentina ha entrado en el juego de la geopolítica para alinearse cada vez más abiertamente con el BRICS; es decir con Rusia, China y su protegido Irán; el foco de conflicto actual en Oriente Medio con ISIS. Para entender mejor la relación de Argentina con el BRICS recomiendo leer esta nota mía escrita el 27 de Julio del 2014: ¿Qué carajo esta pasando el mundo?

En resumen: al dolar se le acaba el monopolio comercial del mercado mundial y eso lo desespera. Recientemente fue anunciado que Irán, la última reserva de gas natural y petróleo que no está en manos estadounidenses, ha decidido abandonar el dolar para comerciar petróleo tal como lo hizo Iraq en el 2001, previo a ser invadido. Pero Irán tiene a Rusia y a China por detrás. Y Argentina ha visto un nicho en esa coalición. 

Tan así, que incluso durante el estupor inicial de la muerte de Nisman en Entre Ríos se aprobó la construcción de un acueducto de 430 millones de dólares para regar una zona de la provincia y hacerla "soja-productiva". Claro está, la obra la realiza una empresa china. Y de eso, salió poco y nada en la prensa. 



En Neuquen, por ejemplo, los chinos también están construyendo un "observatorio de espacio profundo", valuado en otros 300 millones de dólares. Los orientales y los rusos desembolsaron cuantiosas sumas de dinero por estas latitudes el año pasado y ese dinero ahora está siendo puesto en uso en infraestructura civil (y posiblemente, militar). ¿Qué? ¿No lo sabías? Es porque el año pasado estabas distraído con el Mundial. En serio, lee ésta nota: ¿Qué carajo esta pasando el mundo?

El alineamiento con los nuevos peso pesados, China y Rusia, ha enfurecido a la Casa Blanca. Tal vez nunca se pueda confirmar a ciencia cierta si la CIA o el MOSSAD tuvieron algo que ver en la muerte de Nisman, pero lo que sí podemos confirmar hoy día es que la noticia les ha venido como anillo al dedo. El tratamiento que la prensa da al asunto evidencia una "agenda" en cuanto a la imagen que se quiere transmitir sobre nosotros. The Washintong Times, publica el 20/1/2015 una nota que titula "Estados Unidos, Naciones Occidentales debe aislar y sancionar a líderes argentinos". 
Ataques israelíes de bandera falsa contra la Argentina
Ataques israelíes de bandera falsa contra la Argentina
13/1/2014
Yitzhak Aviran, ex-embajador de Israel en la Argentina entre1993 y 2000, reveló el pasado 2 de enero que agentes israelíes habían enviado “al otro mundo” a los terroristas responsables por el ataque contra el edificio de la AMIA – que también era sede del poderoso lobby pro-Israel DAIA / Delegación de Asociaciones Israelíes Argentinas.  En sus propias palabras:“La gran mayoría de los culpables ya está en el otro mundo, ¡y eso lo hicimos nosotros (Israel)!”.
Nofue ninguna sorpresa que inmediatamente el gobierno israelí emitiera un comunicado negando todos sus dichos:“las declaraciones del ex-embajador Aviran, retirado desde hace quince años, están totalmente desconectadas de la realidad.  Sus declaraciones fueron hechas sin conocimiento ni autoridad.  Son puras fantasías y bajo ninguna circunstancia reflejan la verdad detrás de los eventos que procuró describir.  Israel continúa prestando su colaboración de manera totalmente transparente a la Argentina en la investigación de estos ataques”.
Desde el preciso instante de ambas explosiones, la Argentina – un país debilitado y derrotado – no pudo resistir las constantes interferencias y distorsiones impuestas por Estados Unidos e Israel, países que inmediatamente impusieron sus propios objetivos e intereses geopolíticos consistentes en crear un casusbelli contra sus enemigos en Medio Oriente, especialmente Siria e Irán.  Esa presión fue permanentemente ejercida por sus embajadas locales ya través de operaciones clandestinas realizadas por el FBI, laCIA, NSA, el Mossad, Shin Beth y otros entes y operadores, siempre bajo el disfraz de “ayudar con las investigaciones”.
Así, se inventaron inexistentes coches-bomba; se falsificaron “conexiones” sirias e iraníes; mientras en esos veinte años ambas Causas fueron paseadas por las manos de siete jueces federales, débiles y corruptos.
Uno de ellos -el juez federal Juan Galeano, hoy destituido – llegó al extremo de permitir que en el caso AMIA el entonces presidente de la DAIA, Ruben Beraja (luego procesado y encarcelado por la quiebra fraudulenta del Banco Mayo),pagara un soborno de u$s 400,000 a un traficante de automóviles llamado Carlos Telleldín para que diera falso testimonio que permitiera armar la teoría del “coche-bomba” y una inexistente “conexión siria” que conduciría a una “conexión iraní…”
“Coche-bomba”que en el caso AMIA se basó sobre un pequeño trozo de metal portando un número de serie que fuera “afortunadamente” hallado entre los escombros del edificio ¡por un oficial de inteligencia militar israelí!! (…casi nos recuerda otro hallazgo “afortunado”: el del pasaporte intacto de “terrorista-suicida” Mohamed Atta entre los escombros de las Torres Gemelas por el FBI…)
De todas formas, los años se convirtieron en décadas y la cambiante política norteamericana en Medio Oriente, especialmente hacia Irán, colocaron a los sucesivos gobiernos de la débil y estructuralmente corrupta Argentina bajo enormes presiones ante los embates de las fuerzas combinadas del Departamento de Estado, la  CIA, Mossad, DAIA, AMIA, los grandes multimedios locales e internacionales, y los lobbies sionistas que empujaron y zamarrearon a la Argentina de acá para allá cual corcho en alta mar…
Un ejemplo: cuando los Neoconservadores de George W Bush buscaban desesperadamente armar su cassusbelli contra Irán, aprovecharon la visita del entonces presidente argentino Néstor Kirchner a Nueva York en septiembre 2006 para armarle unareunión privada en el Hotel Waldorf-Astoriacon los máximos dirigentes de ocho poderosas organizaciones sionistas mundiales.
Éstas rápidamente lo convencieron a él, a su canciller Jorge Taiana, y a la entonces primera dama/senadora nacional/pronto-a-convertirse-en-presidente Cristina Kirchner, que la ArgentinaDEBIA acusar a Irán de haber planeado y ejecutado el ataque a la AMIA.
Se nota quea los Kirchner les hicieron un ofrecimiento al que no pudieron rehusarse, pues inmediatamente nombraron fiscal para el caso AMIA a Alberto Nisman, un sionista fanático que raudamente emprendió viaje a Washington DC (¿a Langley?) desde donde regresó a Argentina con “pruebas” que sindicaban al ex-presidente iraní Alí Rafsanjani y ocho de sus ministros de haber planeado, financiado y organizado el ataque a la AMIA a través de Hezbollah.
El fiscal “argentino” Nisman llegó al extremo de brindar un informe completo y detallado de su caso contra Irán ante la Corte Suprema de Justicia….¡de Israel!
Por suerte para Cristina Kirchner el salvavidas le vino cuando Barack Obama (o debiéramos decir el Establishment Militar norteamericano) decidió moderar su política hacia Irán, para desesperación y cuasi-colapso nervioso de Benjamín Netanyahu y sus secuaces Sauditas.
Pues, efectivamente, a principios del año pasado Obama le hizo un sutil guiño de ojo a Cristina dándole luz verde para moderar las groseras acusaciones argentinas contra Irán y procurar un “diálogo más amistoso”.  Cristina inmediatamente le ordenó al canciller Timerman iniciar un acercamiento con Irán, lo que condujo a la firma del “Memorando de Entendimiento” argentino-iraní cuyo objetivo es descubrir quiénes fueron los verdaderos culpables del ataque terrorista contra la sede de la AMIA.
¡El griterío y la rasgadura de vestiduras en la DAIA, AMIA, OSA, el Congreso Mundial Judío, Embajada Israelí, AIPAC y los multimedios locales controlados por el sionismo – con “Clarín” y “La Nación” a la cabeza – no se hicieron esperar!
El “Memorando de Entendimiento” incluye la creación de una “Comisión de la Verdad” integrada por representantes de cinco países para llegar al fondo de la cuestión: dos países serán elegidos por Argentina, dos por Irán y un quinto país árbitro será elegido de mutuo acuerdo.
La enorme y obvia pregunta es la siguiente: si el fiscal sionista argentino Alberto Nisman, el juez que hoy entiende en la causa Rodolfo Canicoba Corral y todos los poderosos lobbies sionistas locales e internacionales disponen de “las pruebas sobre quienes son culpables del ataque a la AMIA”, ¿para qué necesitamos ahora una “Comisión de la Verdad”?
Si los enemigos de Irán disponen de “pruebas” que podrían esgrimir como excusa para atacar y destruir a Irán – como ya hicieron con Irak, Afganistán, Libia y Siria – ¿entonces por qué no presentan esa “evidencia y pruebas” ante el mundo?
El ex-embajador Aviran no solo se disparó un tiro en el pie con sus imprudentes declaraciones, sino que también hirió a la DAIA, la AMIA, Israel, Nisman y todo el lobby sionista que al unísono siguen insistiendo que un conjunto de funcionarios iraníes – hoy todos vivos – son los culpables de la voladura de la AMIA, por lo que deben ser capturados y enjuiciados.  ¿Pero cómo puede todo esto ser cierto si el embajador Avirán nos acaba de informar que “Israel los mató a todos”?
También resulta interesante observar que en marzo de 2010, otro ex-embajador israelí en Argentina, Daniel Gazit, dijo algo parecido al diario Perfil:“Sabemos quién estuvo detrás del atentado contra la Embajada de Israel, quién lo organizó, quién dio las órdenes y quién lo hizo, con nombres y todo.”
Luego del atentado de 1992 contra la Embajada, diversos expertos concluyeron que hubo una implosión o detonación interna; que no hubo ningún“coche-bomba”,pues algo adentro del edificio fue lo que explotó con consecuencias catastróficas (¿algún arsenal clandestino israelí en pleno centro de Buenos Aires, quizás?).
Expertos de la Academia Nacional de Ingeniería de la Universidad de Tucumán produjeron un informe para la Corte Suprema de Justicia en el que concluían que la explosión fue interna.
¡Entonces, el embajador Aviran calificó a la Universidad de ser antisemita, a los peritos ingenieros de ser antisemitas, a la Corte Suprema de ser antisemita y a su presidente, el Dr. Julio Nazareno, de ser antisemita…!



MAS SOBRE LA "PISTA ISRAELÍ" EN: 

El caso Nisman es para Cristina lo que fue Kosteki-Santillán para Duhalde. Lo que pudo haber sido el caso Cabezas ocurrió en un momento de institucionalidad un poco más fuerte. Hoy no hay la menor credibilidad y se nos ríen (afuera)”.

La hipótesis "Golpista" sigue sumando dichos y hechos que transmiten la imagen de unasituación nacional insostenible, estamos frente al abismo institucional. Por ejemplo, el bloque de senadores del Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos publicó un comunicado oficial sobre la muerte de Nisman en el que acusan al diario Clarín de desestabilizar el gobierno de Cristina. Cito un párrafo en particular: 

No les importa nada. El único objetivo que tienen es aprovechar esta muerte para socavar el apoyo de la ciudadanía al proyecto y desencadenar un proceso que – a falta de militares golpistas – termine debilitando o volteando a este Gobierno nacional y popular a fuerza de titulares en los diarios y denuncias en las radios y pantallas del “Gran Desestabilizador Argentino”. 
Y aquí es donde tenemos la obligación de llamar a la reflexión. Las pruebas que tenía el Fiscal no desaparecen con su muerte. El expediente no muere con Nisman, la investigación no se va a difuminar en el aire con el fallecimiento de quien la impulsó. Aventurar que el Gobierno mató o mandó matar al fiscal para evitar las consecuencias de la investigación es un acto de irresponsabilidad absoluta plagado de siniestra intencionalidad que solo puede ser alentado por los que quieren que el Gobierno caiga a cualquier costo, aún poniendo en riesgo la continuidad institucional que durante 30 años el pueblo argentino luchó por consolidar. 


Estas acusaciones, en cualquier país medianamente serio, pondrían los pelos de punta de más de un poblador o institución que haya sufrido y tenga recuerdos de los años en que eramos gobernados por la cúpula militar. Pero como la guerra entre Clarín vs. Gobierno es pan nuestro de cada día, casi casi que estamos inmunizados a este tipo de fanfarria espumosa, de acusaciones que tal vez sean ciertas pero tan teñidas de intencionalidad política que nadie cree en nadie.

El fantasma de la represión vuelve. El diario opositor Clarín fue uno de los principales medios que hizo bulla con Damian Pachter y la presiones que recibió para abandonar el país, por ser el primero en confirmar la muerte de Nisman por twitter (información que habría recibido del Mossad). 




Pachter huyó intempestivamente del país levantando polvareda mediática. Desde su refugió en Israel, cuenta que escapó debido al hostigamiento recibido por parte de los Servicios de Inteligencia locales. En su columna para el diario israelí Haaretz, Pachter contó la odisea que vivió para salir del país y dejó bien en claro que Argentina es gobernada por una mafia peligrosa, que por "algún motivo" hasta ahora no revelado, quiere acabar con su vida. 


La salida de Pachter del país a lo Diva-Style, con fotos y declaraciones en todos los diarios opositores del país no condicen con la historia de alguien que quiere pasar desapercibido ante el "ojotodoavisor" de los agentes que quieren asesinarlo. Por el contrario, la salida de Pachter del país parece más bien querer manchar la reputación argentina ante la mirada israelí y mundial. De ser así, Pachter bien puede haber abandonado el país por indicación de un servicio secreto, pero no local. ¿Quienes? Bueno, es fácil saberlo con sólo recorrer el Facebook del tal Pachter: el ejército israelí. 















Allanan viviendas mapuches con armamento israelí

En la madrugada de ayer nuevamente fueron allanadas dos viviendas del  LOF MUCOPVLLV LLEUPECO WENTECHE a 15 kms de Temuco hacia la cordillera. Los afectados señalaron que los hechos sólo lograron atemorizar a las familias afectadas, sin existir situaciones que pudieran justificar, ni menos legitimar, la operación en una las zonas más pobres de Chile de más de 100 policías de reacción táctica encapuchados, en unos 20 vehículos de lujo y un helicóptero, además de las recientemente conocidas armas de asalto tipo TAVOR israelí.

Los hechos fueron condenados como un nuevo atentado para los derechos mapuche por los dirigentes del territorio,  uno de los cuales, Llvkalan Catrilaf,  señala que “Una vez más se invade en la madrugada a ruka donde hay lactantes, niños y ancianos minúsvalidos, por causas desconocidas hasta la fecha. Si nosotros hiciéramos también un Barómetro de violencia contra el pueblo mapuche podemos registrar hoy una nueva acción de acoso, escudada en la ley impuesta por la fuerza en este territorio, donde ninguna autoridad chilena, ni aún aquellas que se proclaman cercanas al pueblo mapuche condena esta violencia, eso demuestra que esas autoridades forman parte de los sectores más radicalizados contra la nación mapuche”.

¿Será nomás que se ha puesto en efectividad el Plan Andinia? ¿Podría ser la Operación Nisman estar directamente relacionada a un plan de desestabilización política regional encomendada por la CIA y el MOSSAD? ¿Pretende Israel y Estados Unidos poner de rodillas al gobierno K para entregar el poder a un candidato más amigo del Norte?

De ser así, que es agenda de Israel y Estados Unidos derribar a Cristina Kirchner del gobierno, la Operación Nisman ha dado buenos resultados, al menos hasta ahora. Un grueso porcentaje se ha tragado el anzuelo y la consigna en las redes sociales se repite: "el acuerdo con Irán es una ¡¡¡TRAICIÓN A LA PATRIA!!!"


lunes, 16 de febrero de 2015

de Israel, se ocuparon de «saldar cuentas» en los últimos 45 años

 

desde la creación de la unidad. Criminales de guerra nazis, líderes de

 

la OLP, Hamas o la Yihad Islámica, terroristas de «Septiembre Negro

 

», magnates, científicos, traficantes y diseñadores de armas, han

 

sido algunos de los objetivos claros de los asesinos del Metsada, el departamento

 

de operaciones especiales del Mossad y de quien depende

 

 

el Kidon.

 

 

 

A diferencia de otros clérigos, cuyas limusinas blindadas y fuertemente

 

escoltadas raras veces se aventuran más allá de Beirut o del

 

valle de la Bekaa, Musawi había traspasado en varias oportunidades la

 

llamada zona de seguridad, estrechamente vigilada por Israel y el Ejército

 

del Sur del Líbano. Precisamente en Jibsit, un pueblo de doce mil

 

habitantes ubicado en el extremo sur del Líbano, que constituía el último

 

puesto de avanzada del fundamentalismo islámico. Bajo las ordenes

 

de Isaac Rabin, que entonces ocupaba el cargo de ministro de Defensa,

 

 

y de Shabtai Shavit memuneh del Mossad, una unidad del

 

Sayeret Matkal y el Kidon se ocuparon de «ejecutar» a Musawi.

 

 

 

El 16 de febrero de 1992, cuando los helicópteros Apache israelíes

 

abrieron fuego contra la caravana de vehículos que partía de Jibsit, y

 

mataron a Musawi, su esposa y su hijo Hussein de cinco años, Moshe

 

Arens, el ministro de Seguridad, justificó la muerte de Musawi como

 

una de las formas legítimas que utiliza el Estado de Israel en su lucha

 

 

antiterrorista. Los operativos del Kidon habían conseguido colocar un

 

 

 

localizador en los bajos del vehículo del jeque asesinado. El misil solo

 

siguió el rastro del localizador.

 

Desde entonces, los enemigos han sido envenenados, volados en

 

pedazos, estrangulados, ahogados, simplemente ejecutados con un tiro

 

 

en la nuca o secuestrados a través del Kidon, en el nombre de Israel

 

 

 

y con permiso del primer ministro en Francia, Italia, Malta, Chipre,

 

Sudáfrica, Bélgica, Noruega, Líbano, Uruguay, Argentina y un sinfín

 

 

más de países. Realmente, el Kidon y sus miembros elevaron el asesinato

 

 

 

político a su máximo nivel de perfección gracias a agentes como

 

Zvi Steinberg, un judío brasileño de treinta y seis años, que era capaz

 

de estrangular a un hombre en cuestión de segundos. Se rumoreaba

 

que un día se subió a un autobús en Praga siguiendo a un terrorista palestino,

 

se acercó a él, le aplastó con una sola mano la traquea matándolo

 

en el acto y se apeó del autobús desapareciendo entre la multitud.

 

21

 

En 1972, bajo el gobierno de la primera ministra Golda Meir y bajo

 

 

el mandato de Zvi Zamir como memuneh del Mossad, se establecería el

 

 

 

llamado «Comité X», una estructura judicial tan secreta que ni siquiera

 

la Corte Suprema de Justicia del Estado de Israel conocía su existencia.

 

 

Según el testimonio del ex katsa del Mossad, Victor Ostrovsky, en su

 

libro By way of deception: «El “Comité X”, que está integrado por militares

 

 

 

y personal de los servicios de inteligencia y del Poder Judicial,

 

 

hace las veces de corte marcial y juzga in absentia a los acusados. Las

 

 

 

audiencias, similares a un tribunal, se llevan a cabo en distintos lugares

 

para cada caso, generalmente en domicilios particulares o pisos francos

 

del Mossad. Ningún acta es levantada de la sesión del Comité X».

 

Ostrovsky relataba también en su magnífico libro: «Aunque el

 

imputado, en este caso el líder de Hezbolá, el jeque Abbas Musawi, jamás

 

lo supo, dos abogados —uno representando a la defensa y otro a

 

la fiscalía— se encargaron de su caso. De nada valió el alegato de la defensa

 

aduciendo que Musawi era en realidad un elemento “moderado”

 

dentro del fundamentalismo chií y que había jugado un papel clave en

 

la liberación de los rehenes occidentales. La fiscalía hizo valer su argumento:

 

el nuevo líder del Hezbolá recientemente había realizado un

 

llamamiento para una escalada bélica contra lo que él mismo denominaba

 

“el cáncer de Israel”. Musawi fue declarado culpable, lo que implicaba

 

que el “Comité X” podía decidir “trasladarlo” a Israel para ser

 

sometido a un juicio regular o autorizar su ejecución, en la primera

 

 

oportunidad en que esto fuese factible, por parte del Kidon».

 

 

 

Ninguna de estas opciones podía ponerse en marcha sin la autorización

 

expresa del primer ministro de turno, aunque, realmente, desde la

 

 

creación del Kidon casi todos los jefes de gobierno israelíes, desde David

 

 

 

Ben-Gurion a Ariel Sharon, del Likud al Partido Laborista, con

 

premio Nobel de la Paz o sin él, han firmado órdenes de secuestro o

 

ejecución.

 

 

Tanto el «Comité X» como el Kidon fueron mantenidos en absoluto

 

 

 

secreto, incluso para muchos de los ministros que formaron parte

 

de los diferentes gabinetes de los sucesivos gobiernos, hasta que el periodista

 

israelí Yoel Marcus reveló la historia de ambas organizaciones

 

 

en el diario Haaretz, en julio de 1986.

 

El Kidon estaba compuesto por tres equipos de doce personas

 

 

 

cada uno y que, bajo el eufemismo de «el largo brazo de la justicia»

 

20

 

 

Montaje fol. inferior 21/3/11 12:08 Página 20

lunes, 9 de febrero de 2015





Atentado a la AMIA en Argentina: la muerte de la Nisman Fiscal General y "conexión israelí"

http://www.egaliteetreconciliation.fr/local/cache-vignettes/L250xH229/arton30954-8374c.jpg

GorjeoFacebookPinterestGoogle PlusLinkedincorreo electrónico


Final del formulario

Décidément, la guerre globale de l'Occident contre le terrorisme a démarré l'année 2015 sur les chapeaux de roues.Ciertamente, la guerra global de Occidente contra el terrorismo ha comenzado el año 2015 en los tapacubos. Des événements surmédiatisés, aux circonstances dénoncées comme « inexpliquées et inexplicables », ont commencé le 7 janvier avec les attentats de Charlie Hebdo à Paris. Eventos Surmédiatisés, las circunstancias denunciadas como "inexplicable e inexplicable", comenzó 07 de enero con los ataques de Charlie Hebdo en París.

Onze jours plus tard, Albert Nisman, le procureur général argentin chargé de l'affaire des attentats terroristes à la bombe de l'AMIA (Association mutuelle israélite argentine) à Buenos Aires a été retrouvé mort, juste au moment où il devait révéler publiquement des « preuves irréfutables » contre la présidente argentine Cristina Kirchner et son ministre des Affaires étrangères, Héctor Timerman, pour avoir prétendument caché le rôle de l'Iran dans les attentats. Once días más tarde, Albert Nisman, el argentino que lleva el caso del atentado terrorista a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) en Buenos Aires fiscal fue encontrado muerto, como lo había hecho para revelar públicamente "pruebas irrefutables" contra el presidente de Argentina, Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timerman, por presuntamente ocultó el papel de Irán en los ataques.

PNG - 1 Mb

Feu le procureur général argentin Fuego Fiscal General argentino
Alberto Nisman
Alberto Nisman

Espion contre espion contre espion Espía contra espía contra espía

Le bâtiment qui a explosé abritait – auparavant comme aujourd'hui – non seulement l'association AMIA, mais aussi la DAIA (Délégation des associations israélites argentines), le puissant lobby juif local travaillant pour Israël. El edificio que albergaba explotó - como hoy - no sólo la asociación AMIA, sino también la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), el poderoso lobby judío de trabajo local para Israel.

Plus de vingt-et-un ans après, cet événement est devenu l'affaire la plus chargée en corruption de toute l'Argentine, où l'ingérence obscène du Mossad, ainsi que du FBI et de la CIA, consiste entre autres à semer de fausses preuves sur une voiture piégée inexistante, occultant d'autres pistes bien plus probables, et à verser des commissions occultes à de faux témoins afin d'incriminer injustement le Hezbollah, soit via la Syrie dans un premier temps, soit via l'Iran depuis 2006. Más de veinte y un años después, este evento se ha convertido en el más activo de cualquier caso de corrupción de la Argentina, donde la interferencia obsceno Mossad y el FBI y la CIA, entre otros, es sembrar pruebas falsas de un coche bomba inexistente, oscureciendo otras pistas más probables y pagar sobornos a testigos falsos con el fin de culpar injustamente a Hezbollah, a través de Siria es inicialmente ya sea a través de Irán desde el año 2006.

Les médias mainstream – locaux comme internationaux – ont mené l'opinion publique à la confusion programmée, grâce à des mensonges éhontés et au grand huit émotionnel sur un événement qui tua 85 civils. Los medios de comunicación - tanto local como internacional - condujo a la opinión pública a la confusión programado, a través de mentiras descaradas y montaña rusa emocional en un evento en el que murieron 85 civiles. Les véritables acteurs, dissimulés dans les coulisses, ont été cependant soigneusement protégés. Los jugadores reales, escondidos detrás de las escenas, sin embargo, fueron protegidos cuidadosamente.

L'un de ces acteurs principaux est un puissant agent des services de renseignement argentin nommé Jaime Stiusso, qui a systématiquement fait la promotion des versions américaine et israélienne des faits, amenant l'Argentine à accuser injustement l'Iran de ce crime épouvantable. Uno de los principales actores es un poderoso agente del servicio de inteligencia argentino llamado Jaime Stiusso que promueve constantemente la versión estadounidense e israelí de los acontecimientos, lo que lleva Argentina a acusar injustamente a Irán de este crimen atroz. En comptant sur le soutien et la protection totale de la CIA, du Mossad, et du MI6, M. Stiusso est devenu le mentor du procureur général Nisman qui, dès lors qu'il fut chargé de l'enquête en 2004, accusa systématiquement et bruyamment l'Iran. Contando con el apoyo y la plena protección de la CIA, el Mossad y el MI6, el Sr. Stiusso se convirtió en el mentor de la Nisman Fiscal General que, ya que era el responsable de la investigación en 2004, acusado de manera sistemática y ruidosamente Irán.

Le mythe du « c'est l'Iran qui l'a fait » passa la vitesse supérieure sous l'administration George W. Bush, dans le cadre de sa stratégie d'envahissement généralisé du Moyen-Orient après le 11 Septembre, et surtout après juillet 2006, quand l'invasion israélienne et les bombardements du Liban et du Hezbollah ont conduit Israël à la déroute (une division entière de chars israéliens fut décimée par les forces du Hezbollah de M. Nasrallah, entraînées et armées par l'Iran). El mito de que "es Irán, que hizo" se aceleró bajo la administración de George W. Bush, como parte de su estrategia de invasión general de Oriente Medio después del 11 de septiembre y por encima después de julio de 2006, cuando la invasión israelí y el bombardeo del Líbano y Hezbollah llevaron a Israel a derrotar (toda una división de tanques israelíes fue diezmada por las fuerzas de Hezbollah Nasrallah, entrenados y armados por Irán) .

Une connexion iranienne ? Una conexión iraní?

À l'époque, seulement deux mois après l'incursion d'Israël au Liban, un meeting privé s'est tenu à l'hôtel Waldorf-Astoria de New York, entre le président argentin Néstor Kirchner, la première dame Cristina Kirchner (secrétaire nationale et future présidente), le ministre des Affaires étrangères Jorge Taiana, et de puissantes organisations juives, dont l'American Jewish Committee (le Comité des juifs américains), le World Jewish Congress (le Congrès juif mondial), la loge maçonnique juive B'nai B'rith et son bras armé, l'Anti-Defamation League (Ligue antidiffamation). En el momento, sólo dos meses después de la incursión de Israel en el Líbano, se celebró una reunión privada en el Hotel Waldorf-Astoria de Nueva York entre el presidente argentino, Néstor Kirchner, la primera dama Cristina Kirchner (Secretario nacional y futuro presidente), el canciller Jorge Taiana y poderosas organizaciones judías, como el Comité Judío Americano (American Jewish Committee), el Congreso Judío Mundial (el Congreso Judío Mundial), la judía Masonic Lodge B B'nai B'rith y su brazo armado, la Liga Anti-Difamación (Anti-Defamation League).

Un accord selon lequel l'Argentine accuse l'Iran des attentats contre l'AMIA fut conclu, ce qui mena M. Kirchner à envoyer immédiatement le procureur fédéral Alberto Nisman aux États-Unis afin de « rassembler les preuves nécessaires contre l'Iran » chez les agences de renseignement que sont la CIA et le Mossad, qui ont de toute évidence une dent contre ce pays. Un acuerdo que Argentina acusa a Irán de los ataques contra la AMIA fue concluido, lo que llevó Kirchner para enviar de inmediato al fiscal federal Alberto Nisman a Estados Unidos a "reunir las pruebas necesarias contra Irán" entre las agencias de inteligencia como la CIA y el Mossad, que obviamente tienen un resentimiento contra este país.

Pour preuve de l'entière satisfaction des États-Unis et d'Israël à l'égard de l'Argentine, le directeur du Congrès juif mondial, le rabbin Israel Singer, a promptement exprimé sa satisfaction vis-à-vis de ces accusations de l'Argentine contre l'Iran, preuve que l'accord du Waldorf-Astoria a été mis à l'œuvre par l'administration Kirchner. Como prueba de la satisfacción de los Estados Unidos e Israel con respecto a la Argentina, el director del Congreso Judío Mundial, rabino Israel Singer, expresado puntualmente vis-à-vis el cumplimiento de estas acusaciones Argentina contra Irán, la prueba de que fue puesto el acuerdo del Waldorf-Astoria en marcha por el gobierno de Kirchner.

M. Nisman a immédiatement accusé l'ancien président iranien Hachemi Rafsandjani et ses principaux ministres d'avoir organisé les attaques contre l'AMIA. Sr. Nisman acusó inmediatamente a ex presidente iraní Hashemi Rafsanjani y sus ministros clave para organizar ataques contra la AMIA. Cependant, il ne fut jamais à même de produire des preuves correctes et tenables. Sin embargo, nunca fue capaz de producir evidencia correcta y sostenible.

Il a effectivement demandé à Interpol d'arrêter à Londres l'ambassadeur iranien en Argentine, M. Hami Soleimanpour. Él pidió realmente Interpol para arrestar al embajador iraní en Londres, en Argentina, el Sr. Hami Soleimanpour. Mais son arrestation par les autorités britanniques fut rapidement interrompue, dans la mesure où M. Nisman n'a présenté aucune preuve justifiant ses accusations. Pero su arresto por las autoridades británicas se interrumpió rápidamente, en cuanto el señor Nisman presentó ninguna evidencia para apoyar los cargos. Le gouvernement argentin fut même obligé de payer les 200 000 livres sterling de frais de tribunaux. El gobierno argentino fue incluso obligados a pagar los costos de £ 200,000 de la corte.

Quoi qu'il en soit, depuis ces dix dernières années, M. Nisman est devenu le chouchou des organismes juifs aux États-Unis, en Israël et en Europe, qu'il a régulièrement visités pour les informer des avancées de l'affaire AMIA/DAIA. De todos modos, en los últimos diez años, el señor Nisman ha convertido en el favorito de las organizaciones judías en los Estados Unidos, Israel y Europa, visitó regularmente para informarles de los avances de la causa AMIA / DAIA. En 2007, il est allé jusqu'à signaler cette affaire devant la Cour suprême… non pas d'Argentine, mais d'Israël. En 2007, se fue a denunciar el caso a la Corte Suprema ... no Argentina, sino de Israel.

M. Nisman devint très populaire et très présent dans les médias, mais il restait un problème : il ne pouvait tout simplement pas mettre sur pied une affaire sans preuves suffisantes contre l'Iran, et ce malgré l'inquiétude grandissante des néoconservateurs, comme la législatrice lobbyiste républicaine Ileana Ros-Lehtinen et les gouvernements d'ultra-droite successifs d'Israël. Sr. Nisman se hizo muy popular y muy presente en los medios de comunicación, pero había un problema: no podía simplemente construir un caso sin pruebas suficientes en contra de Irán, a pesar de la creciente preocupación de los neoconservadores, tales como legislador cabildero republicana Ileana Ros-Lehtinen y los gobiernos de los sucesivos ultraderechista Israel.

L'affaire plongea encore plus profondément dans les abysses de la confusion quand, en janvier 2014, Yitzhak Aviram, ambassadeur israélien en Argentine durant les attentats de l'AMIA, s'est publiquement vanté que « les personnes ayant fait sauter les locaux de l'AMIA ont toutes été mises en place par nous (Israël) ». El caso se hundió más en el abismo de la confusión cuando, en enero de 2014, Yitzhak Aviram, el embajador de Israel en Argentina durante los bombardeos de la AMIA, se jactó públicamente que "las personas que hicieron explotar las instalaciones de la AMIA fueron todos implementado por nosotros (Israel) ". Israël l'a immédiatement fait taire. Israel fue silenciado inmediatamente.

M. Nisman continua d'accuser l'Iran avec le soutien de l'administration Kirchner, mais lorsque l'administration Obama arriva au pouvoir en 2009, les États-Unis commencèrent à avoir des doutes concernant la stratégie agressive néoconservatrice de Bush fils, qui consistait à « abattre l'Iran ». Sr. Nisman continuó acusando a Irán con el apoyo de la administración Kirchner, pero cuando el gobierno de Obama llegó al poder en 2009, los Estados Unidos comenzaron a tener dudas sobre la agresiva estrategia neoconservadora hijo de Bush, era "derribar Irán."

Avec une situation en Irak se détériorant de manière dramatique, une résistance naissante venant de Russie et d'ailleurs contre les actions belliqueuses des États-Unis et du Royaume-Uni, l'Amérique est devenue plus modérée sur la question de l'Iran et il a été clairement expliqué à la présidente Cristina Kirchner, par « des canaux non-officiels et discrets », qu'il était peut-être temps pour elle d'aller discuter avec les Iraniens. Con la situación en Irak se deterioró dramáticamente, una resistencia creciente de Rusia y otros países contra las acciones bélicas de los EE.UU. y el Reino Unido, Estados Unidos ha vuelto más moderada en el tema de Irán y estaba claro que la presidenta Cristina Kirchner, con "canales no oficiales y discreto", que podría ser el momento para ella ir a hablar con los iraníes.

Ainsi, en 2013, l'Argentine annonça qu'elle « commencerait effectivement à discuter » avec les Iraniens – chose qui n'a pas été faite depuis presque sept ans – et un « protocole d'entente » a été signé, devenant loi locale en mars 2013. Dans le même cadre, une « commission pour la vérité » était en passe d'être établie (mais M. Nisman et ses marionnettistes de la CIA et du Mossad n'étaient-ils pas supposés avoir en leur possession « des preuves et la vérité pouvant condamner l'Iran » ?). Así, en 2013, Argentina anunció que "en realidad comienzan a hablar" con los iraníes - algo que no se ha hecho durante casi siete años - y un "Memorando de Entendimiento" firmado, convirtiéndose en la legislación local en marzo de 2013. En el mismo contexto, una "comisión de la verdad" estaba a punto de ser establecido (pero el señor Nisman y su títere de la CIA y el Mossad eran no supone que deben estar en posesión "de pruebas y la verdad pueden condenar a Irán "?).

Les néoconservateurs des États-Unis et d'Israël en sont devenus fous de rage. Los neoconservadores de los Estados Unidos e Israel se han convertido enfurecido. En décembre dernier, ajoutant des insultes aux préjudices, la présidente Kirchner a viré les haut gradés de l'agence de renseignements locale SI, expulsant tout spécifiquement l'agent américano-britannico-israélien, Jaime Stiusso. En diciembre pasado, para colmo de males, el Presidente Kirchner transfirió los altos funcionarios de la agencia de inteligencia local SI, expulsando todo específicamente el agente británico-estadounidense-israelí, Jaime Stiusso.

PNG - 1.3 MB

Une série de photos non datées révélée à Buenos Aires le 9 novembre 2005 montrant Ibrahim Hussein Berro, identifié par le procureur argentin Alberto Nisman comme étant un militant du Hezbollah, et le kamikaze responsable des attentats à la voiture piégée en 1994 contre le centre de la communauté juive Una serie de fotografías sin fecha revelada en Buenos Aires 09 de noviembre 2005 que muestra Ibrahim Hussein Berro, identificado por el fiscal argentino Alberto Nisman como militante Hezbollah, y el atacante suicida responsable de los atentados con coche bomba perpetrados en 1994 contra el centro de la judería
de l'AMIA
AMIA

M. Nisman était supposé être en vacances pour visiter l'Europe avec sa fille de quinze ans durant tout le mois de juillet. Sr. Nisman se suponía que era de vacaciones para visitar Europa con su hija de quince años a lo largo del mes de julio. Cependant, soudainement, en visitant Amsterdam, « quelqu'un là-bas » lui aurait ordonné de rentrer immédiatement en Argentine ; Pero, de repente, su visita a Amsterdam, "alguien ahí" le ordenó regresar inmediatamente a la Argentina; de manière tellement rapide qu'il aurait demandé à sa femme d'aller chercher sa fille à l'aéroport de Madrid, où il l'a déposée avant de s'envoler pour Buenos Aires. así tan rápido que había pedido a su esposa a recoger a su hija en el aeropuerto de Madrid, donde se presentó antes de viajar a Buenos Aires.

Dès son arrivée, il sortit de son chapeau, comme par magie, un dossier de 350 pages accusant la présidente Kirchner et son ministre des Affaires étrangères (également juif) Héctor Timerman, de « couvrir » l'Iran. A su llegada, salió de su sombrero, como si por arte de magia, un dossier de 350 páginas, acusando al presidente Kirchner y el ministro de Relaciones Exteriores (también judío) Héctor Timerman, para "cubrir" a Irán. Il était sur le point de le présenter lors d'une session extraordinaire d'urgence au Congrès argentin, le lundi 19 janvier à 15 heures, mais il se peut qu'il ait réalisé que son affaire était morte-née et n'avait aucune chance de tenir. Estaba a punto de presentar en una sesión especial de emergencia en el Congreso argentino el lunes 19 de enero a las 15 horas, pero puede ser que se dio cuenta de que su caso nació muerto y no tenía oportunidad de celebrar.

Quoi qu'il en soit – hélas ! De todos modos - ¡ay! – il s'est (ou « quelqu'un » l'a) tué durant la matinée du dimanche 18 janvier. - El (o "alguien" era) asesinado en la mañana del domingo 18 de enero. Une mort qui venait à propos. Una muerte que se produjo.

L'affaire Nisman et le contre-interrogatoire qu'elle aurait entraîné auraient probablement ramené toute l'enquête de l'AMIA/DAIA à la case départ. El caso Nisman y el contra-examen que tendría probablemente habrían traído toda la investigación de la AMIA / DAIA al punto de partida. Pour la seconde fois, comme cela s'est déjà passé en 2003 quand l'affaire d'une « connexion syrienne » s'est complètement écroulée (se traduisant par la poursuite de Juan Galeano), l'ancien juge fédéral instruisant l'affaire, et même l'ancien président de la DAIA – Rubén Baraja – ont fini en prison, ce dernier ayant corrompu un vendeur de voiture douteux, Carlos Telleldín, en lui donnant 400 000 dollars afin que l'on incrimine la police de Buenos Aires sur la base de fausses preuves, et que l'enquête se redirige vers une insaisissable « voiture piégée ». Por segunda vez, como ya ha sucedido en 2003, cuando el caso de una "conexión siria" se ha derrumbado por completo (lo que resulta en la continuación de Juan Galeano), el ex juez federal de instruir el caso e incluso el ex presidente de la DAIA - Rubén Baraja - terminó en la cárcel, este último de haber corrompido a un vendedor de coches dudosa, Carlos Telleldín, dándole 400.000 dólares para que tipificar como delito la Policía Buenos Aires la base de pruebas falsas, y la investigación redirige a un elusivo "coche bomba".

Cette « voiture piégée » ne fut jamais retrouvée, mis à part un bout de métal provenant d'un moteur de van, « trouvé » par un agent du renseignement militaire israélien « aidant » à ramasser les débris du bâtiment de l'AMIA juste après les attentats à la bombe du 18 juillet 1994, sur lequel il y avait, « par chance », le numéro de série du véhicule. Este "coche bomba" nunca fue encontrado, a excepción de una pieza de metal de un motor de camioneta, "encontrado" por un agente de la inteligencia militar israelí "ayudar" a recoger los escombros del edificio de la AMIA después los atentados del 18 de julio de 1994, en la que no había "por suerte", el número de serie del vehículo.

Cela ne vous rappelle-t-il pas l'histoire du passeport intact de Mohammed Atta « retrouvé » dans les débris du World Trade Center ? ¿Acaso no te recuerda el pasaporte intacto historia de Mohammed Atta "encontrado" en los escombros del World Trade Center? Ou même celle du terroriste masqué de Charlie Hebdo qui a fait tomber sa carte d'identité à Paris il y a quelques semaines ? O incluso la del terrorista enmascarado Charlie Hebdo que derribó su ID en París hace unas semanas?

Si l'affaire imparfaite de Nisman était révélée, la ruche serait à nouveau agitée et cela représenterait un danger pour les États-Unis, Israël et les lobbies juifs locaux et internationaux qui ont travaillé si dur pour tout mettre sur le dos de l'Iran. Si se reveló el caso imperfecto Nisman, la colmena se agitó de nuevo y representaría un peligro para los Estados Unidos, Israel y los grupos de presión judíos locales e internacionales que han trabajado tan duro para poner todo en la parte de atrás de Irán . Une piste bien plus plausible devrait être examinée : celle d'une possible connexion israélienne. Una pista mucho más plausible se debe considerar: la de una posible conexión israelí.

Une connexion israélienne Una conexión israelí

Durant le début des années quatre-vingt-dix, des luttes sordides avaient lieu en interne au sujet de la Palestine et des colonies illégales d'Israël, entre la gauche israélienne, et la droite ultra-fondamentaliste et raciste montante. Durante los primeros años noventa, las luchas sórdidas tuvieron lugar internamente sobre Palestina y las colonias ilegales israelíes entre la izquierda israelí y la ultraderecha y fundamentalista creciente racista.

Quand les quartiers généraux de l'AMIA/DAIA furent éventrés par une « voiture piégée » introuvable, Israël était gouverné par Yitzhak Rabin, du parti travailliste, qui cherchait honnêtement une solution de paix à deux États avec les Palestiniens. Cuando la sede de la AMIA / DAIA se destruyó por un "coche bomba" que se encuentra, Israel fue gobernado por Yitzhak Rabin, el Partido Laborista, que honestamente busca de una solución a la paz de dos estados con los palestinos. En juillet 1994, Rabin a même autorisé le leader de l'Organisation de libération de la Palestine, Yasser Arafat, à rentrer de son exil en Palestine, seulement dix-huit jours avant les attentats à la bombe de l'AMIA/DAIA. En julio de 1994, Rabin permitió incluso el líder de la Organización para la Liberación de Palestina, Yasser Arafat, para regresar de su exilio en Palestina, sólo dieciocho días antes del bombardeo de la AMIA / DAIA. D'autres événements démontrant cette lutte intestine se sont produits à l'époque, mais le conflit atteignit son point culminant moins de dix-huit mois après les attentats de l'AMIA/DAIA, lorsque le Premier ministre Rabin, en novembre 1995, fut assassiné lors d'un rassemblement public en Israël. Otros eventos que demuestran esta lucha interna se produjeron en el momento, pero el conflicto culminó menos dieciocho meses después de los atentados de la AMIA / DAIA, cuando el primer ministro Rabin en noviembre de 1995, fue cuando asesinado una reunión pública en Israel.

Qui était l'assassin ? ¿Quién fue el asesino? Un terroriste musulman ? Un terrorista musulmán? Non. Yo No. Un dingue néonazi ? Un loco neonazi? Non plus. Tampoco. Le Premier ministre Rabin fut assassiné par un certain Yigal Amir, un jeune militant d'extrême droite israélien lié au Shin Beth (dont Rabin avait réduit les effectifs) et au mouvement des colons israéliens illégaux à l'intérieur d'Israël. El primer ministro Rabin fue asesinado por Yigal Amir algunos, un joven militante de extrema derecha israelí vinculado al Shin Bet (que Rabin había reducido) y el movimiento de los colonos israelíes ilegales dentro de Israel.

Pour Israël, le résultat politique se résume au fait que ceux qui promeuvent la paix n'arrivent jamais au pouvoir dans ce pays, et que Netanyahou, Sharon, Olmert, Barak, Lieberman, Livni, Feiglin et leurs amis dirigent Israël depuis. Para Israel, el resultado político es al hecho de que los que promueven la paz nunca llegará al poder en este país, y que Netanyahu, Sharon, Olmert, Barak, Lieberman, Livni, Feiglin y amigos directamente desde Israel.

Ainsi, les Palestiniens n'ont jamais obtenu leur État souverain. Así, los palestinos nunca han recibido su Estado soberano. Au lieu de cela, ils ne reçoivent que les bombes d'Israël, l'humiliation, et font face au mur de huit mètres de haut et de huit cents kilomètres qu'Israël a bâti autour de leur pays. En su lugar, reciben sólo las bombas israelíes, la humillación, y se enfrentan a la pared de dos metros de altura y 800 kilometros que Israel ha construido en todo el país.

Quand on a saisi cette toile de fond, la « logique » qui se cache derrière les attentas de l'AMIA/DAIA prend une toute autre dimension : celle d'une guerre interne où l'extrême droite israélienne, brisant la paix, envoie à la gauche « une offre qu'ils ne pourront pas refuser », probablement orchestrée par des groupes clandestins internes, ou même un quelconque acteur des opérations secrètes du Mossad, de la CIA, du MI6, de Blackwater ou autre. Cuando tomamos este telón de fondo, la "lógica" detrás de los atentados de la AMIA / DAIA adquiere otra dimensión: la de una guerra interna que la extrema derecha israelí, rompiendo la paz, envía a la izquierda "una oferta que no podrá rechazar", probablemente orquestado por grupos clandestinos nacionales, o incluso cualquier actor operaciones encubiertas de la Mossad, la CIA, el MI6, Blackwater u otro.

À l'instar du parrain Don Corleone, ces auteurs mystérieux étaient informés convenablement afin de « faire en sorte à ce que cela ressemble à une voiture piégée mise en place par le Hezbollah sponsorisé par les Iraniens ». Al igual que el Padrino Don Corleone, estos misteriosos autores fueron informados adecuadamente con el fin de "garantizar que se ve como un coche bomba establecido por Hezbollah, patrocinado por los iraníes." Cela n'a pas aussi bien marché qu'ils l'espéraient. No lo hizo, así como habían esperado.

Le Nisman venait fouiner, avec certes un peu d'inquiétude, trop près de la ruche. El Nisman llegó IGMP, con cierto que un poco de preocupación, demasiado cerca de la colmena. Voilà ce qui l'a peut-être conduit à la mort – comme ce commissaire de police enquêtant sur l'affaire Charlie Hebdo qui a été retrouvé « suicidé » la nuit des événements ; Esto es lo que tal vez ha llevado a la muerte - como comisionado de policía que investiga el asunto Charlie Hebdo que fue encontrado "suicidado" la noche evento; ou cet électricien du métro de Londres, Jean Menezes, qui aurait pu « voir quelque chose » les jours précédents les attaques des transports publics de Londres en juillet 2005, et qui fut abattu « par erreur » par un policier londonien quelques jours plus tard. o el electricista del metro de Londres, Jean Menezes, que podría tener "ver algo" en los días anteriores a los ataques de transporte público de Londres en julio de 2005, que fue derribado "por error" por un policía de Londres, a los pocos días.

La « guerre contre la terreur » est clairement de retour en Argentine, une fois de plus. La "guerra contra el terror" es claramente de vuelta en Argentina otra vez.

À l'heure où j'écris ces lignes, les puissants lobbies juifs locaux, la DAIA et l'AMIA, hurlent et pleurnichent en « craignant une troisième attaque terroriste contre les intérêts juifs en Argentine », et la « disparition inexpliquée » d'un missile antichar de l'armée argentine plus tôt ce mois-ci est parfaitement relayée par les médias. En el momento de escribir estas líneas, los poderosos grupos de presión judíos locales, la DAIA y la AMIA, aullido y gemido "temiendo un tercer ataque terrorista contra intereses judíos en Argentina" y la "misteriosa desaparición" de un misil militar argentina antitanque a principios de este mes está bien cubierto por los medios.

L'US Center for Security Policy (Centre américain pour la politique de la sécurité) vient de publier un article dans le Washington Times appelant les États-Unis et l'Union européenne à imposer des « sanctions contre l'Argentine ». El Centro para la Política de Seguridad (American Center for Security Policy) ha publicado un artículo en el Washington Times llamando a los Estados Unidos y la Unión Europea de imponer "sanciones contra la Argentina."

Les élections présidentielles en Argentine se dérouleront plus tard cette année, et quasiment tous les candidats – les favoris étant Daniel Scioli, Mauricio Macri et Sergio Massa – suivent la ligne du politiquement correct, un fait des plus cohérents quand on considère le fait qu'ils visitent et font des rapports à l'« Americas Society » Rockefeller-Negroponte-William Rhodes, et qu'ils rendent souvent hommage au World Jewish Congress, à l'American Jewish Committee, à la DAIA, à l'AMIA et à d'autres lobbies juifs locaux et internationaux. Las elecciones presidenciales tendrán lugar en Argentina a finales de este año y casi todos los candidatos favoritos - siendo Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa - siguiendo la línea de lo políticamente correcto, es más consistente cuando se tiene en cuenta el hecho de que visitar y hacer informes a la "Sociedad de las Américas" Rockefeller-Negroponte William Rhodes, ya menudo rendir homenaje al Congreso Judío Mundial, el Comité Judío Americano, la DAIA, la AMIA y de otros grupos de presión judíos locales e internacionales.

Enfin, voilà deux leçons pour madame Kirchner : 1°) quand des Israéliens d'extrême droite et des néoconservateurs se battent, ne vous placez pas entre leurs tirs, et si vous choisissez un camp, restez-y ; Por último, aquí hay dos lecciones para la señora Kirchner: 1) cuando la extrema derecha y los israelíes neo-conservadores están luchando, no se colocan en sus tiros, y si usted elige un campamento, permanecer allí; parce que : 2°) « Rome ne récompense pas les traîtres . porque: 2) "Roma no recompensa a los traidores. » »

Adrian Salbuchi Adrian Salbuchi